Alfredo Pérez Rubalcaba |
El vicepresidente primero del Gobierno y Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, tuvo que ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario público Gregorio Marañón el pasado domingo por un persistente cuadro febril como consecuencia de una infección de orina.
Tal y como indican los médicos que le atendieron en el citado hospital, el traslado a la UCI se hizo para realizarle un seguimiento constante de su estado de salud. Lo que habría que preguntarse realmente es si por una simple infección de orina una persona es ingresada en la UCI.
Como consecuencia, el Ministro ha tenido que cancelar todas las actividades programadas para esta semana, a pesar de que su salud, según el último parte médico, es estable. Pero,¿qué hará el Gobierno sin Rubalcaba? ¿Quién dará la cara ahora ante el caso Faysán, quién responderá a Soraya Saenz de Santamaría? El caso es que un Gobierno sin Rubalcaba no puede ni podría ser un Gobierno completo, un Gobierno en el que alguno de sus máximos dirigentes se preocupe por temas de absoluta delicadeza como la corrupción, la delincuencia, etc.
Al respecto, los líderes socialistas prefieren respaldarse en la negativa de que una infección de orina vaya a retirar a Rubalcaba de la política. Y citan además que “tiene una salud de hierro” y que “quien se atreva a decirlo es porque no conoce a Alfredo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario