Fuente: Wikimedia Commons
A golpe de "pico y pala", Esperanza Aguirre ha abierto cuatro nuevas estaciones de metro que permitirá a los ciudadanos que vivan en los barrios de Bilbao, Arcos y Las Rosas acercarse hasta Sol en menos de veinte minutos, según estimaciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid.
Junto con Gallardón, el pasado día dieciséis se plantó en una de las nuevas estaciones, en concreto la que conecta La Elipa con Las Rosas en el distrito de San Blas, para inaugurarla. Haciendo uso de un tono evidentemente electoral, Aguirre ha declarado que se trata de "la obra más importante la legislatura", nada más y nada menos.
El único suceso que ha ensombrecido el acto de inauguración ha sido cuando una vecina de La Elipa se ha acercado hasta ella para reprocharle el incumplimiento de su promesa de construir un centro de salud en el barrio. Como Esparanza no quiso reconocer su error, el intercambio de palabras fue incómodo hasta que, haciendo gala de su descaro y altanería habituales, la lideresa le espetó: "me parece fenomenal que vengas de parte del partido socialista" como única explicación hacia la mujer, para después marcharse como si tal cosa.
Una vez más, esta señora vuelve a salir ilesa recurriendo a sus maneras arrogantes e inválidas que no hacen más que dejarla en evidencia una y otra vez. A lo mejor sus votantes la quieren para reírse a su costa. Otra cosa no puede ser.
Práxedes Millán Erenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario