martes, 29 de marzo de 2011

Para una boda como la suya, no hay crisis

El príncipe Guillermo en uno de los eventos a los que acude cada año/ FUENTE: Wikimedia Commons

La boda del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton se celebrará el próximo 29 de abril a las once de la mañana en la Abadía de Westminster de Londres. Se tratará de una boda nada discreta y sencilla. Más bien, todo lo contrario si se tiene en cuenta que es una ceremonia que cuenta con 1900 invitados, de los que 1000 son amigos de la pareja y entre los que se encuentra Beckham.

Ya de entrada, las invitaciones que se enviaron a los amigos y familiares del príncipe Guillermo y su prometida Kate establecen una serie de normas para asistir al enlace: uniforme o chaqué. En otras palabras, que no se note la crisis en sus trajes y vestidos. 

Por otra parte, se cree que el viaje de la luna de miel de los príncipes tenga destino en las Islas Sorlingas, un archipiélago de lo menos popular situado en el extremo sur de Reino Unido y a donde la pareja ya ha acudido en varias ocasiones. Es, además, un lugar especial para Guillermo, ya que fue uno de los sitios en donde pasó sus vacaciones junto a sus padres y su hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario