viernes, 1 de abril de 2011

La boda real también llega al mundo de Lego

Fuente: Wikimedia Commons


Todos quieren rendirle un homenaje a la boda de Kate Middleton y el príncipe William, por esta razón día a día aparecen formas más creativas de hacerlo, desde tazas hasta sellos postales, uniendose a esta larga lista una nueva atracción en el parque Legoland, la representación de la boda real más esperada de los últimos tiempos.

Han cuidado hasta el último detalle, desde la Reina Isabel II, el duque de Edimburgo y los miembros de la familia real observando a los novios desde el balcón del palacio de Buckingham, hasta el pueblo que acudiría a las calles.

Para crear este “Royal World”, donde cada personaje tiene 10 cm de alto, se necesitaron 30 horas de intenso trabajo, utilizando más de 10.000 piezas de lego. Cada figura está formada por unas 30 o 40 piezas, y tienen un tiempo de trabajo estimado de una hora. La residencia real requirió una elaboración más minuciosa, está formada por 160.000 piezas de lego, construida en una escala de 1:50.

Sue Kemp, la directora de Legoland comenta que “estamos muy orgullosos de decir que este año celebramos nuestros 15 años de apertura, y no existe otra mejor manera de celebrarlo que haciendo un homenaje a esta celebración real tan especial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario